MasMotor 3 abril, 2019

Teo Martín Motorsport da el salto a los rallyes con Volkswagen y su nuevo Polo GTI R5 para el Super Campeonato de España

Teo Martín Motorsport entra de lleno en los rallyes en la temporada 2019 y es el primer preparador en España en contar con una unidad del nuevo y deseado Volkswagen Polo GTI R5 con el que competirán en el nuevo Super Campeonato de España de Rallyes.

La unidad del Polo R5 llegará a nuestro país el próximo 12 de abril, con la intención de ser estrenado en el próximo Rallye Islas Canarias, segunda prueba puntuable para el Super Campeonato de España de Rallyes 2019 y se maneja la posibilidad de que realice alguna prueba extra de los campeonatos de tierra y asfalto, con la finalidad de mejorar la puesta a punto y adaptación del coche a los tramos españoles.


Teo Martín, Team Owner
Los rallyes han sido siempre una de mis pasiones y es para mí un orgullo poder tener un equipo disputando el Super Campeonato de España de Rallyes junto a Volkswagen. El objetivo no es otro que el de poder pelear por el título con el Polo R5, un gran coche con el que seguro que celebramos muchos éxitos. Quiero agradecer a Volkswagen Motorsport el habernos cedido el VW Polo WRC con el que Sebastien Ogier se proclamó Campeón del Mundo en 2016 para nuestra colección y a Sven Smeets por confiar en nosotros y poder disponer de un coche tan demandado como el Polo R5″.
 

                  

 

Dani MarbánCuando Teo Martín me ofreció el proyecto del Polo R5, no lo dudé. Sabía que, además de ser un gran coche, tendría el respaldo del mejor equipo de Motorsport de España. El nivel técnico y humano es altísimo y es un privilegio poder sentirme parte de este grupo. Era el proyecto que buscábamos desde hace dos años para estar motivados a volver al nivel nacional“.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *