LOGO 2014-200

Síguenos en:

 

  

 TWITTER  GOOGLE  instagram

 

Iniciar sesion

Carlos Sainz y Luis Moya volverán con un clásico






FUENTE DIARIO AS.

La mítica pareja del Mundial de rallys formada por Carlos Sainz y Luis Moya vuelve a la carga y competirán juntos otra vez. Estaba previsto que fuera en el Rally de España Histórico, programado para finales de marzo, pero compromisos de Sainz con el equipo Volkswagen para esas fechas podrían retrasar esta participación para futuras pruebas aún por definir.

El vehículo que utilizarán será el Porsche Carrera con el que Jean Pierre Nicolas logró el triunfo en el Montecarlo de 1978. Un coche propiedad el equipo Nupel, del que Moya es director deportivo. Al tratarse de un modelo de una marca del Grupo Volkswagen no hay incompatibilidad para que Sainz lo conduzca, como ya hizo en el Rally Shalymar, donde ejerció de coche cero con un 911 en 2006, con Juanjo Lacalle como copiloto.

Precisamente, la última participación conjunta de Sainz y Moya, que ganaron dos mundiales, se produjo en el Shalymar 2007. El madrileño y el gallego se volvieron a reencontrar en el habitáculo de un coche de carreras, un Skoda Fabia WRC, con el que ganaron. Ahora repetirán experiencia pero al volante de un automóvil clásico.

Carlos Sainz y Luis Moya volverán con un clásico


{jcomments on}

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información